Image default
Policiales

B° Ferrisi: detuvieron a tres menores y vecinos agredieron a la policía

Los delincuentes habrían querido asaltar a un chófer de colectivo y los lugareños salieron en su defensa.

Cerca de las 20.00 horas de ayer, tres menores viajaban en un colectivo con actitud sospechosa que puso en alerta al chófer. Una vez que el conductor confirmó sus sospechas de que estos sujetos se preparaban para asaltarlo desvió su recorrido metiéndose en el Barrio Ferrisi con dirección al destacamento móvil.

Cuando los menores se dieron cuenta de maniobra del chófer comenzaron a bajarse del colectivo y emprendieron la fuga. En ese momento comenzó una persecución que terminó con los delincuentes aprehendidos.

Pero esto no fue todo ya que salieron vecinos del barrio para agredir a la policía, «Comenzaron a largarnos con proyectiles y le lanzaban distintos elementos a los móviles», manifestó una fuente policial a nuestro medio.

«Encima que vamos los detenemos, cumplimos con nuestro trabajo nos agreden de esta manera, es una locura que reaccione así la gente», comentó la fuente.

Al ser menores de edad tuvo que intervenir el ETI, quien ordenó que los menores fueran entregados a sus padres. Además cabe destacar que al ser menores de 16 años no se registran los antecedentes por lo que si han delinquido con anterioridad no se puede corroborar debido a la edad que tienen.

Por redacción.

Related posts

San Martín: un delincuente fue linchado por los vecinos

Radio_Regional

Regional TV: realizan testeos a camioneros en San Martín

Radio_Regional

San Martín: asaltaron una fiambrería y se llevaron hasta jamón crudo

Radio_Regional