RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

B° Colonia Tracción: “Estamos cansados de que el Municipio nos tome el pelo”

Expresó Paola, una vecina del barrio Colonia Tracción de Palmira.

Nuestro medio viene siguiendo de cerca la problemática de los vecinos del barrio Colonia Tracción de Palmira, quienes no cuentan con agua potable hace 5 años y cansados de esa situación hace dos semanas se manifestaron cortando la ruta en búsqueda de respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que a FM Regional el delegado de Palmira, Ángel Botero, había anunciado tras el reclamo iban a colocar una bomba como solución inmediata y que comenzarían la obra para instalar la red que proveería el servicio de manera definitiva, ya que hasta el momento un camión municipal es que lleva semanalmente el suministro para los vecinos.

Sobre cómo sigue la situación hoy en día, Paola  contó: “Empezaron la semana pasada hacer el zanjeo, pero supuestamente faltaban unos permisos. Nosotros estuvimos esperando mucho tiempo por una empresa que era la que había ganado la licitación y ahora es gente la del Municipio la que está haciendo el zanjeo con la máquina que ha alquilado Derivados, porque según el Municipio no tiene máquinas para hacer el trabajo”.

“Y como decía vinieron la semana pasada dos días como para dejarnos conforme y se paralizó todo hasta el día de ayer que decidimos volvernos a manifestar pidiendo que se acerque el intendente de San Martín, el Dr. Rufeil, quien obviamente nunca ha dado la cara y nunca va hablar con nosotros porque nunca nos recibe cuando vamos al Municipio. Así que ha sido toda una tomada de pelo esto, ayer como nos manifestaron empezaron nuevamente a trabajar recién. Ahora lo que yo no entiendo es por qué faltaban unos permisos si es gente del Municipio, los seguros ya los deberían tener y nosotros en tanto seguimos en la dulce espera. Estamos cansados de que por parte de la Municipalidad nos tomen el pelo, nos hacen algo como para conformarnos y que nos quedemos tranquilos y dura dos días la obra y después no van más”, siguió diciendo la vecina afectada por la problemática.

Quien cerró: “Encima el agua que nos trae la municipalidad como es la que tenemos, la tenemos que ocupar para todo, pero claro está que no es apta para el consumo, no es incolora, claramente se ve en las fotos”.

Por redacción.

Related posts

Se inauguró en La Paz un paseo navideño

Radio_Regional

Urgente: asesinaron brutalmente a una niña en Rivadavia

Radio_Regional

Junín: entregarán pollitos a familias vulnerables

Radio_Regional

Leave a Comment