Image default
Departamentales San Martín

B° Círculo Médico: vecinos reclaman por un caño de agua roto hace un año

Además manifiestan que es un foco infeccioso propicio para la proliferación del dengue.

Nuestro medio se hace eco de los reclamos de los vecinos del Este mendocino, en este caso quienes hicieron llegar su problema fueron los habitantes del B° Círculo Médico, precisamente en la manzana H donde hace tiempo hay una pérdida de agua.

“El agua sale de la calle en el barrio Círculo Médico que está pegado al Palacio Judicial, es una situación que se viene repitiendo desde hace muchos años porque vienen lo arreglan muy por encima evidentemente y a los 3 o 4 meses vuelve otra vez a salir”, comenzó relatando una vecina.

“Como consecuencia la cuneta está llena de agua, barro podrido, una cantidad impresionante de mosquitos que empiezan a salir justamente en esta época y nadie responde después,  uno llama y tardan muchísimo en venir, hacen un arreglo muy superficial que se vuelve a romper”, agregó la mujer.

Esto es un problema grave en cuanto a la cantidad de agua que se está perdiendo y el foco infeccioso que se produce por el agua estancada que es el lugar propicio para que se multiplique el dengue que trae importantes consecuencias a la salud.

Por redacción.

Related posts

Accidente en San Martín: ninguno de los dos autos presentó documentación

Radio_Regional

Un día como hoy nacía el Gral. José de San Martín

Radio_Regional

Santa Rosa: Desayuno para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Radio_Regional