RadioRegional
Image default
San Martín

B° Burgoa: vecinos reclaman por una pérdida de agua

El problema se origina por un caño roto por donde sale abundante agua.

Radio Regional 106.9, se hace eco de los reclamos de los vecinos que nos hacen llegar sus problemas para encontrar una pronta solución.

En este caso los vecinos del Barrio Burgoa, precisamente en la intersección de calle Lavalle y Chacabuco, reclaman por una pérdida de agua ocasionada por un caño roto que está en esas condiciones desde hace mucho tiempo.

«Hace meses que venimos reclamando en Aguas Mendocinas ya que hay un caño roto que ha ocasionado que el agua se desplace hacia las acequias, se aproxima el calor y sería el segundo verano que pasaríamos en estas condiciones, soportando olores desagradables, humedad, mosquitos y temiendo por el dengue, ya que el agua está estancada desde hace mucho tiempo», manifestó una vecina.

A lo que agregó, «Tenemos los reclamos correspondientes a disposición, además en el mismo lugar hay una pérdida en un puente de un domicilio que cada vez se rompe más y hay peligro por el tránsito ya que se ha ido rompiendo con el tiempo generando un pozo de gran tamaño».

De esta manera están pidiendo una solución urgente ya que principalmente se están desperdiciando cientos de litros de agua, esta se estanca y es un foco de proliferación de mosquitos infecciosos como el dengue y por último está destruyendo el asfalto lo que puede provocar un accidente o la ruptura de algún vehículo.

Por redacción.

Related posts

La Escuela Capdevila suspendió las clases presenciales por Covid

Radio_Regional

Zona Este: mañana con temperaturas hasta -8°C

Radio_Regional

San Martín: comienzan las inscripciones para formar parte de la Orquesta Escuela

Radio_Regional

Leave a Comment