RadioRegional
Image default
Departamentales Sociedad Último Momento

AySAM llamó a licitación para obras en el Gran Mendoza: ¿y la zona Este?

Es lo que se preguntan los vecinos cansados de hacer incansables reclamos por caños rotos y por consiguiente grandes pérdidas de agua que llevan meses sin arreglar y muchas calles y cunetas se ven anegadas por la problemática.

Cuando se trata de federalismo los discursos políticos están basados en este “principio” como valor a llevar a cabo, pero lo cierto es que el día a día refleja otra realidad, la de una zona Este olvidada, al menos por algunas entidades a las que la comunidad viene llamando incansablemente  y no reciben soluciones.

La indignación de los esteños se incrementa porque alegan que desde Agua y Saneamiento Mendoza dicen no tener recursos suficientes ni personal debido a la pandemia, pero para los departamentos del Gran Mendoza las obras continúan. Sin ir más lejos la empresa lanzó el llamado a licitación bajo el Concurso Público N° 13-21 con fecha de apertura para el 17 de este mes, con objeto de realizar una renovación integral de conexiones domiciliarias de agua potable en el Gran Mendoza.

A  lo que los vecinos de la zona se preguntan ¿y el Este para cuándo?. “Parece una burla que llamen a licitación para hacer una renovación integran en Mendoza cuando acá nos cansamos de hacer reclamos, tenemos en algunos casos más de 30 denuncias y nos dicen que no hay personal y que la situación en cuanto a inversiones está complicada”, expresó un vecino enojado por la situación.

“Esperamos que dentro de las inversiones planificadas se acuerden también que las calles de San Martín, de Rivadavia y demás están intransitables por la cantidad de pozos que se han hecho a raíz de la rotura de caños y pérdida de agua”, agregó  Marcelo, otro ciudadano.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: entrevista a profesora Elisa Lirangui

Radio_Regional

Rivadavia: otra vez asaltaron a un delivery

Radio_Regional

La Paz: donarán un terreno municipal para la construcción del Club Deportivo Ferrocarril Gral. San Martín

Radio_Regional

Leave a Comment