RadioRegional
Image default
Departamentales Junín

Autocine en Junín: a un paso de la habilitación

El proyecto avanza rápidamente, en el lugar elegido ya se hicieron las inspecciones.

Para que la innovadora idea se concrete en el Departamento estaría faltando solamente la habilitación por parte de Nación, ya que desde el Municipio se realizaron todas las acciones correspondientes como así también las inspecciones necesarias para determinar que el autocine funcione en el predio elegido, ubicado cerca de la Rotonda del Agua entre las calles Miguez y Ruta Provincial 60 en Los Barriales.

El objetivo de este proyecto es acercarle al vecino de Junín una alternativa para distraerse en medio de la pandemia de Covid, pero de una manera segura, debido a que todo está pensado para que se respeten las distancias sociales establecidas y quienes asistan no tengan contacto entre ellos.

Cabe recordar que al respecto , el jefe comunal Héctor Ruíz, había manifestado a nuestro medio: «El armado de este autocine es fácil, porque colocas pantallas LED, no es tan complicado como lo era antes. Ahora lo que resta garantizar es que las personas que ingresen en el mismo vehículo sean convivientes y eso se puede corroborar con el domicilio que figura en el documento, entonces no se tiene contacto con nadie, ven la película y se vuelven a su casa. Creo que es una forma de que salgamos un poquito para despejarnos porque necesitamos un momento de dispersión y relajarnos un poco, también es bueno».

Por redacción.

Related posts

Parte del 12 de noviembre: 21 casos de Covid informados en el Este

Radio_Regional

Charla sobre “Violencia en el noviazgo y mitos del amor romántico” en Palmira

Radio_Regional

La Paz: organizan actividades para niños en vacaciones

Radio_Regional

Leave a Comment