RadioRegional
Image default
Departamentales País

Aumentó la tarifa del internet

Pese al comunicado del Enacom que afirmó a no autorizar dicho aumento, las empresas de telefonía celular aumentaron sus tarifas a partir del mes de mayo.

Lo mismo hicieron las empresas de telefonía y cable haciendo caso omiso a las advertencias del Ente Regulador de Comunicaciones. Desde el 1 de mayo los usuarios de internet sobre todo podrán ver reflejado en sus facturas un aumento en la tarifa que va desde el 10 al 15% más.

 Las empresas que se encargan de prestar el servicio ya enviaron a sus usuarios la comunicación en la que detalla que efectivamente se aplicará el aumento. Según detallan para compensar el “atraso tarifario” que registraron durante los últimos meses ya que durante el 2020, a causa de la pandemia de coronavirus, los cuadros tarifarios estuvieron congelados después de que el Gobierno los considerara servicios públicos esenciales.

Aunque cabe recordar que para diciembre del año pasado, el Ejecutivo autorizó subas del 5% en los servicios de telefonía fija, móvil, internet y tv por cable, pero las subas llegaron al 20%.

Related posts

Pronóstico: descenso de la temperatura y tormentas para el fin de semana en el Este

Radio_Regional

Urgente: una motociclista fue impactada por un auto

Radio_Regional

Hasta el 30 de abril estarán abiertas las pre-inscripciones para acceder al plan FINES

Radio_Regional

Leave a Comment