RadioRegional
Image default
Departamentales

Así realizan controles y desinfección en la Terminal de San Martín

Tras la cuarentena total impuesta por el Gobierno Nacional anoche en medio de la Emergencia Sanitaria por la pandemia que estamos viviendo en todo el mundo, en el transporte público de pasajeros se intensificaron los controles y las tareas de desinfección.

En la terminal de San Martín cada colectivo que llega debe hacer bajar a sus pasajeros  y se desinfecta la puerta de entrada y de bajada. Dichas acciones se realizan con frecuencia y se llevarán a cabo durante el tiempo que sea necesario en el marco de la cuarentena por Covid-19.

Además los choferes deben andar con guantes y barbijo como parte de las medidas de prevención para evitar el contagio. Al estar en permanente contacto con personas durante toda la jornada laboral y circular por varios distritos y departamentos, es necesario extremar la seguridad de los colectiveros.

«No es que se hace una limpieza exhaustiva de cada parte de la unidad cada vez que se termina un recorrido, pero sí se están tomando mayores medidas de higiene en el transporte público», expresó una pasajera.

Por redacción.

 

Related posts

Carrizal: aumentarán la cantidad de bañeros debido a las muertes registradas

Radio_Regional

«Los productores marcharemos a Casa de Gobierno»

Radio_Regional

Llegaron las vacunas contra el Covid-19 a Mendoza

Radio_Regional

Leave a Comment