sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentalesAsí está la Casa de la Cultura de Palmira

Así está la Casa de la Cultura de Palmira

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Ernesto Núñez, Coordinador del Área de Cultura en el distrito de Palmira, quien informó en detalle los diferentes daños e inconvenientes que presenta la estructura edilicia de la Casa de la Cultura.

«Cuando asumimos la gestión nos encontramos con diferentes situaciones y en la Casa de La Cultura nos encontramos con varias cosas para ver, está funcionando, está abierta pero solo están habilitadas algunas habitaciones. Por ejemplo los baños no tienen siquiera los inodoros, le faltan la grifería, las mesadas, espejos y mochilas. Los pisos están rotos y faltan hasta los tanques de agua», comenzó diciendo al respecto Núñez.

Quien agregó: «Lo que sucede es que se produjo un robo antes de que se fuera la gestión anterior, el robo fue unos meses antes de fin de año. Ellos pusieron la denuncia en Fiscalía así que sabíamos de la situación, faltan sillas, ventiladores, calefactores, es bastante lo que hay que reparar y hacer».

«Ya hemos informado de la situación en detalle en un informe al Ingeniero Oscar Villaruel, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Martín, lo que pasa es que en este momento la situación económica es complicada, pero estamos trabajando para conseguir los insumos necesarios y poder arreglar la Casa de la Cultura», cerró diciendo el funcionario municipal.

A continuación el informe entregado al Municipio sobre el estado edilicio del lugar:

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!