RadioRegional
Image default
País

Asesinaron a una mendocina en San Luis

La mujer fue encontrada con heridas de arma blanca e intentaron incendiar su casa.

Mónica Edith Ramos tenía 61 años, era oriunda de San Rafael y vivía en la vecina provincia de San Luis. La mujer era divorciada y tenía dos hijos, uno que reside en Mendoza y una hija que está en Francia que luego del lamentable hecho emprendió viaje para nuestro País.

La víctima vivía en la Calle Belgrano al 110. Pasadas las 14.00 horas, un vecino alertó al 911 debido a que de la vivienda salí humo por lo que se supone que el o los agresores iniciaron el fuego con el fin de borrar rastros.

Cando los Bomberos extinguieron las llamas pudieron entrar a la casa donde hallaron a la mujer en el baño. Mónica tenía heridas de arma blanca en el cuello, en la zona torácica y lesiones de defensa.

Carlos Pereyra, responsable de Relaciones Policiales, dijo que los efectivos del Departamento Homicidios, que se hicieron cargo de la causa, realizaron ayer la inspección de la casa para determinar si hubo roturas de aberturas o daños.

Por el aberrante hecho el instituto de formación docente Juan Pascual Pringles decretó tres días de duelo. En esa institución Mónica se desempeñaba como secretaria académica.

Según se pudo saber la víctima se sentía insegura por lo que había denunciado en la comisaría 2 una situación que la tenía preocupada. Debido a eso tomaba todas las precauciones necesarias para salir y entrar a su domicilio

Las sospechas apuntan a que la docente fue víctima de la inseguridad que se vive principalmente en la capital puntana.

Según un medio de San Luis, Ramos advirtió a la Policía que recibía llamados al número fijo de su casa. Alguien se hacía pasar por su hijo y le decía que estaba en el hospital, con el cuento de que necesitaba dinero urgente. Esas comunicaciones la tenían con miedo

Por redacción.

Related posts

Educación Superior: prórroga en la inscripción para las Becas Progresar

Radio_Regional

A los 90 años, murió Carlos Menem

Radio_Regional

El Gobierno anunciará una «flexibilización armónica» de la cuarentena hasta el 25 de mayo

Radio_Regional

Leave a Comment