sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentalesAsaltaron a un joven en San Martín

Asaltaron a un joven en San Martín

El hecho ocurrió el viernes pero la víctima lo quiso dar a conocer ahora para que la gente este precavida en el lugar del hecho que fue la Plaza San Martín.

Nuestro medio se hizo eco de este hecho y habló con Franco quien comenzó relatando, » El viernes alrededor de las 23.20 estaba esperando el colectivo en la Plaza San Martín y cuando voy subiendo el primer escalón del micro un sujeto me agarró de atrás, me hizo caer y me robó el teléfono».

«Lo empecé a corretear y entonces lo agarré por lo que nos pusimos a pelear y me sacó una cuchilla y empezamos a forcejear, un chico que vende películas me dio mi teléfono que se había caído pero el delincuente lo manoteó primero y salió corriendo», continuó contando el joven de 21 años.

«Entonces yo lo seguí hasta el Casino donde lo agarró la policía y al hacerle la requisa le encontraron mi teléfono», agregó Franco.

Según lo que pudo saber la víctima el delincuente esta domiciliado en Palmira. «Hago conocer mi caso para que la gente esté alerta», finalizó diciendo.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!