RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

Asaltan a 2 mujeres y un bebé en la Variante de Palmira

Las dos mujeres con el bebé de un mes se dirigían al Hospital Perrupato con síntomas de Covid, cuando las asaltaron en la Variante de la Ruta 50.

Una mujer de 47 años junto a su hija se dirigían al hospital Perrupato para requerir atención por padecer  síntomas de COVID-19, cuando fueron asaltadas para robarle el auto.

El hecho ocurrió a las 21.30 aproximadamente, del martes 25 de mayo en la Variante de la Ruta 50, en Palmira, San Martín. Junto a las mujeres además viajaba el nieto de la propietaria del auto de un mes de edad.

Las víctimas, luego de pasar frente al puente del Río Mendoza, fueron alcanzadas por dos ladrones que circulaban en una moto sin luces, en la cual viajaban sin casco pero con barbijo y gorra.

Frente a la fábrica de derivados vínicos, la mujer disminuyó la velocidad, momento en que los delincuentes las interceptan, las amenazan con armas de fuego, para obligarlas a hacerlas descender del rodado y se dan a la fuga.

Los delincuentes abandonaron a la mujer, a su hija y al bebé en el lugar sin lesionarlas. Un transeúnte que circulaba por esa Ruta las auxilió y las llevó hasta la comisaría 28º.

El vehículo robado es un Volkswagen Voyage gris que posee la puerta trasera derecha despintada.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: Repaso semanal de noticias policiales

Radio_Regional

A puro festejo, “CHANGOFEST” sorprende a los clientes de la zona Este

Radio_Regional

Coronavirus: ¿cómo funciona el transporte público en el Este?

Radio_Regional

Leave a Comment