RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes

¡Arriba las manos!

El fin de semana volvió el beach voley al Este de la provincia, con la realización del primer encuentro oficial post pandemia. La competencia se desarrolló en el Country Club La Colonia de Junín.

Fue muy esperado el regreso del deporte en competencia en la zona Este. Y unos de los pioneros en dar el primer paso fueron los municipios de San Martín, Rivadavia, Junín y Las Heras, con la realización de un encuentro de beach voley en La Colonia.

Fueron varios encuentros los que se disputaron durante la mañana del sábado en el Country Club. Hasta allí llegaron parejas de los 4 departamentos para disputar un mini torneo que durará hasta el sábado próximo.

Durante la primera jornada estuvo presente Héctor Ruiz, intendente de Junín, junto a concejales de Las Heras y miembros de la cartera de Deportes de ambos municipios.

En el primer día de competencia, la pareja de San Martín, conformada por Patricia Labrador y Nadia Cejas, se quedó con el primer puesto.

Por su parte, la dupla juninense de Camila y Luciana Ramos se quedó con el segundo lugar, mientras que el dúo lasherino Ruiz-Caberos completó el podio.

El próximo sábado, en el mismo lugar, se desarrollará la segunda jornada de competencia, con la realización de la zona B, desde las 9.30 hrs.

Related posts

Cadena de Relevos hizo limpieza en el Carrizal

Radio_Regional

Junín: continúa el operativo de poda en los distritos

Radio_Regional

Castración gratuita de felinos y caninos en Junín

Radio_Regional

Leave a Comment