RadioRegional
Image default
Policiales San Martín

Apedrearon e incendiaron una vivienda en Palmira

Policiales: vecinos del lugar incendiaron una vivienda luego de haberla apedreado.

El hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía en el barrio Néstor Kirchner de Palmira en donde una vivienda fue incendiada luego de haber sido apedreada por los vecinos del lugar.

Se pudo observar unas 70 personas frente a una vivienda quienes la estaban apedreando no solo con piedras sino también con palos. A su vez, la movilidad policial que se trasladó al lugar también fue víctima de agresiones. Los efectivos policiales lograron sacar de la vivienda a dos sujetos quienes presentaban algunas lesiones y fueron trasladados a la Comisaría 28 de Palmira.

Según fuentes judiciales, las personas agredidas habrían sido atacadas porque uno de ellos habría salido del penal meses atrás y cada vez que es visto por los vecinos, lo agreden. Luego, un llamado ingresó al 911 quien denunciaba un incendio en la casa apedreada.

Al llegar nuevamente al lugar, se pudo observar un auto Renault 12 incendiado dentro del hogar y se pudo constatar pérdidas totales en la vivienda. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal N° 12 y quedó a cargo del doctor Real. Las víctimas deberán presentarse a realizar la denuncia correspondiente.

Related posts

San Martín: decomisaron carne sin autorización

Radio_Regional

PROYECTO BUSCA QUE SE INCLUYA A LA PAZ Y A SAN MARTÍN EN EL PROGRAMA DE ACCESO A INTERNET GRATUITO

Radio_Regional

Zona Este : ¿cómo inscribir a un niño en el ciclo inicial?

Radio_Regional

Leave a Comment