Image default
Departamentales

Alto Verde: «Una locura, nos llegó hasta $7.000 la boleta de agua»

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Silvana Lucero, una vecina del barrio 25 de Mayo de Alto Salvador.

A nuestro medio llegó el reclamo de residentes del lugar por los altos montos que les llegaron en las facturas de agua de la Cooperativa de Alto Verde, la cual les provee el servicio.

Lo mismo que sucedió en el barrio López está sucediendo en esta oportunidad en el mencionado distrito y al respecto Silvana destacó: “Nosotros tenemos la Cooperativa de Alto Verde en la cual el mes pasado pagamos $400 y este mes nos ha venido a $1.600. Es una barbaridad y el servicio no es muy excelente que digamos, es un servicio malo, no estamos conformes en pagar eso”.

“Pero cuando fuimos a preguntar el porqué nos dijeron que es por un decreto del Gobernador, que autorizó el aumento del 300%. Así que ahora nos ha venido $1.600, es más tenemos un vecino que tiene el reloj y le vino $7.000. Él se fue a la cooperativa y no sé qué le habrán dicho, pero es insostenible lo que nos cobran. Estamos en el barrio 25 de mayo (en la vuelta Míguez) y a todos los vecinos nos ha llegado lo mismo”, agregó la vecina.

Quien cerró diciendo: “Nos han dicho que tenemos que hacer el reclamo al correo electrónico si queremos y yo lo hice pero nadie responde, no nos dan una solución”.

Por redacción.

Related posts

Defensa al Consumidor recordó que está prohibido aplicar recargo por operaciones con tarjetas en un solo pago

Radio_Regional

San Martín: detuvieron al “Tijeritas” por venta de droga

Radio_Regional

“Cambiamos focos  por led en el microcentro y los refuncionalizamos para los distritos”

Radio_Regional