miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesFútbolAlquilaron una casa por 30 días para encerrarse a ver el Mundial

Alquilaron una casa por 30 días para encerrarse a ver el Mundial

La locura mundialista no para de sorprender, millones de argentinos  esperan ansiosos por el próximo partido de la Selección.

La idea de juntarse a ver un partido con amigos es siempre la mejor elección. Un grupo de jóvenes de Buenos Aires fue más allá de esta idea y creó “La Casa del Mundial”. La iniciativa encuentra a 10 amigos viviendo en una misma casa al mejor estilo Gran Hermano, durante el mundial.

Alquilamos una casa en Olivos, somos 10 chicos y vemos todos los partidos del mundial. La casa está abierta para el que quiera venir, tenemos mucho entretenimiento” manifestó Lucas, uno de los diez integrantes de la casa.

La ingeniosa idea surgió hace más de un año y ha despertado la envidia de muchos.

Tenemos un amigo al que siempre se le ocurre este tipo de ideas. Le escribió a otro amigo, que es su cómplice y empezaron a buscar casas. De a poco nos fuimos sumando el  resto y se dio. Tenemoss todos entre 28 y 30 años”.

Si bien la convivencia puede ser un problema, este grupo parece estar muy bien organizado. Los fanáticos del futbol crearon un sistema de tareas dentro de la casa, y lo establecieron por “Ministerios”.

Para una buena organización tenemos  5 o 6 ministerios, donde cada una tiene un presupuesto para los gastos.  Está el ministerio de economía, qué es el que se encarga de administrar todos estos ministerios.  Después tenemos el ministerio de bebidas, de alimentación, de orden y limpieza, de entretenimiento y por último el ministerio de la Selección Argentina”.

Acerca de este último ministerio, el joven agregó “El ministro de Selección Argentina lo primero que hizo fue adornar todo el living para ver el partido; se encargó a las 5:30 de ir a comprar las facturas, se encargó del sillón, trajo una tele de 75 pulgadas y trajo mucho chiche, ambientó todo muy bien”.

El grupo de amigos permanecerá en la casa mientras la selección juegue la copa del mundo; y esperan que sea hasta el 18 de diciembre.

Viviendo una pasión sin dejar de cumplir obligaciones

La innovadora propuesta  no interfirió en el trabajo de los jóvenes, algunos desarrollan su actividad desde la casa y los demás  van hasta su trabajo y luego regresan a la vivienda mundialista.

4 o 5 de los muchachos hacen Home Office y la otra mitad, yo por ejemplo  que soy odontólogo, me voy, laburo y después vuelvo como si fuese mi casa”.

Acerca de los gastos, Lucas indicó “No tenemos los gastos bien definido porque es todo el día a día pero a lo mejor un aproximado de 300 dólares por persona”.

Alguno de los integrantes de “La Casa del Mundial” conviven actualmente con sus parejas, sin embargo, esto no afectó la relación.

Ninguno está casado ni tiene hijos,  si hay muchos que conviven, yo por ejemplo estoy de novio hace 5 años pero bueno, nuestras novias son unas genias, saben que estamos todos locos y no nos pudieron decir que no. Hay algunas que vienen acá, esto es libre puede venir el que quiera” declaró el porteño.

Packs de estadía

Como la invitación es libre y cualquiera puede asistir a la casa, los muchachos no dejaron nada librado al azar y una vez más pusieron en marcha todo su ingenio.

Al principio se había hablado de diferentes packs. Está el pack Scaloneta, que es el que viene a ver la Selección; está el pack la Selección, que es venir fin de semana y los partidos; y el pack Lionel Meesi, que es el full. Esto se dio de baja porque era mucho lio cobrar entradas, entonces se pide un aporte  a consideración”.

Los protagonistas  tienen todas las esperanzas puestas en la Selección, al igual que los millones de argentinos, que esperan obtener  el mismo resultado que en el Mundial 86.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!