RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes

Alfredo Tizza: “San Martín no va a venir a San Rafael de paseo”

El equipo sanrafaelino viene de golear en su debut al Deportivo Bowen de General Alvear como visitante, y será el próximo rival de San Martín. El Pañuelito Azul estuvo muy cerca de no disputar el torneo Regional por cuestiones económicas, pero finalmente se armó para dar pelea.

Luego del triunfo conseguido el domingo en Alvear, el equipo dirigido por Alfredo Tizza encara la recta final de la preparación de cara a su segunda presentación.

Luego de una pretemporada que incluyó la disputa de varios partidos amistosos, y que se mezcló con la incertidumbre respecto a la participación en el torneo, el equipo sureño puso primera con la goleada ante Bowen y, por ahora, lidera el grupo por diferencia de goles.

Y fue una tarde casi perfecta la del domingo pasado en General Alvear. El próximo rival del Albirrojo mostró un buen juego, fue efectivo en el arco rival, y se presenta como un duro escollo para el equipo de Lucio Ramos.

“Al equipo lo vi bien, lo que nosotros habíamos planteado, los chicos lo hicieron como se lo habíamos pedido. Obviamente que hay cosas para mejor y ya las hemos hablado”, contó Alfredo Tizza en charla con Radio Regional.

“Estamos muy contentos. Este es un equipo que nos conocemos de memoria. Hemos tenido algunos refuerzos este torneo pero hemos mantenido la base, con 6 o 7 jugadores del club. Estamos bien”, remarcó el entrenador del Pañuelito Azul.

El próximo sábado, desde las 18 y con arbitraje del puntano Matías Noguera, el Atlético San Martín visitará a Quiroga en el estadio de San Martín de Monte Comán, en un encuentro de la segunda fecha de la zona 2 Cuyo del presente torneo Regional.

El cambio de estadio (Quiroga iba a hacer de local en Rincón del Atuel), responde a un pedido del entrenador, ya que el campo de juego de Monte Comán tiene mayores dimensiones.

“Vimos el partido de San Martín con algunos videos, y ya el lunes hablamos con los jugadores del partido y el planteo que queremos hacer. Queremos quedarnos con los tres puntos”, apuntó el director técnico. Sobre el rival de turno, Tizza admitió que “sabemos que San Martín es una institución grande, que tiene dos delanteros importantes, dos centrales muy altos y un “5” que juega muy bien al fútbol. Pero así como ellos están ilusionados, nosotros también”.

Related posts

“No vamos a permitir que el Gobierno nos siga basureando”

Radio_Regional

Lanzan el primer alerta para el control de Grafolita en el Este

Radio_Regional

“Luisa Onofri rompió el bloque y se fue al del enfrente”

Radio_Regional

Leave a Comment