jueves, enero 26, 2023
InicioPaísAlberto Fernández anunció fuertes medidas por el Coronavirus en Argentina

Alberto Fernández anunció fuertes medidas por el Coronavirus en Argentina

Luego de la reunión realizada en la Quinta de Olivos junto a ministros y expertos de la comunidad científica, Fernandez anunció fuertes medidas para paliar la situación del contagio del Coronavirus.

En conferencia de prensa, el Presidente de la Nación Alberto Fernandez en conjunto al Jefe de Gobierno Porteño; Horacio Larreta y el Gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof anunció la suspensión de clases en todos los niveles hasta el 31 de Marzo, el cierre de las fronteras por 15 días y licencias especiales para personas mayores de 65 años.

Entre otras medidas se acentuó nuevamente la cancelación total de espectáculos masivos en el plano deportivo y cultural, así como también el cierre de parques nacionales. Además aseguró que se trabajará a partir de mañana en un gabinete Económico-Social para analizar el impacto económico que genera esta pandemia y mañana habrían mas novedades.

Además, se refirió que el gobierno va a trabajar en la re patriación de quienes estén fuera del país y pidió calma para combatir este «enemigo invisible». En otras palabras, fue contundente a la hora de pedir conciencia y responsabilidad, ya que habrá «Severidad» a la hora de violar la cuarentena obligatoria que se aplicó hace unos días a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia y que establece la cuarentena obligatoria de 14 días para quienes arriben al país habiendo transitado por zonas afectadas.

Aun así, la ciudadanía mendocina espera medidas del gobierno provincial que se darán a conocer a la brevedad luego de los anuncios del gobierno nacional y que será a través del gobernador Rodolfo Suarez y diferentes intendentes que están reunidos a esta hora de la noche.

Por: Redacción

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!