RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes San Martín

“Al básquet nunca se le dio importancia en San Martín”

Expresó un técnico de básquet a FM Regional 106.9, quien nos comentó la problemática que se presenta en dicha disciplina.

Según contó el entrevistado a nuestro medio en el departamento sanmartiniano no hay un espacio destinado para que los aficionados al básquet puedan practicarlo. “La única alternativa que había era el Polideportivo viejo del barrio San Pedro, cuando se inauguró el Torito habían unos tableros de básquet, pero se sacaron, se llevaron al club,  se desarmó esa disciplina dentro de lo que era el poli nuevo, así que nunca se pudieron utilizar esas instalaciones para básquet”, comenzó diciendo.

“Queremos que el Secretario de Deporte nos escuche y que vea nuestra realidad, porque al básquet nunca se le dio importancia en San Martín  habiendo tanta gente aficionada a esta disciplina. Queremos tener un espacio aunque sea libre y público que podamos llegar a utilizar ya que el Torino no tiene nada de básquet. No se puede realizar ahí, una pena porque está el parquet y es uno de los mejores poli sudamericano, entonces no se entiende porqué no se puede utilizar para jugar al básquet”, cerró diciendo el entrevistado.

Por redacción.

Related posts

“Cornejo está enojado y dice cosas que no son viables”

Radio_Regional

Regional TV: Gustavo Ramirez dirigente de Tacurú hockey habla del presente de la institución

Radio_Regional

Santa Rosa: denuncian incendios intencionales

Radio_Regional

Leave a Comment