RadioRegional
Image default
Departamentales La Paz Último Momento

Agustín: el pequeño paceño que es un ejemplo de vida

Tiene 7 años, nació sin sus miembros inferiores, pero su valentía y superación hacen que sea una lección que aprender por todos.

FM Regional 106.9 charló con Aldana Salas, mamá de Agustín, quien nos contó acerca de cómo su pequeño hijo día a día le enseña a “afrontar los problemas de otra forma”. “Él tiene 7 años, nació sin los miembros inferiores en La Paz Arturo Illia, pero hace una vida como cualquier chico, va a la escuela, a 2do grado y sale a jugar con los chicos. Nosotros le damos la libertad que necesita porque es muy sociable y tiene una personalidad única”, comenzó contando Aldana.

Quien además detalló: “No voy a negar que al principio fue difícil como madre que tu primer hijo nazca con esas malformaciones que no entendés porqué. Pero Agus hace vida normal, tiene muy buen rendimiento escolar y se adapta a todo, le pone empeño a cada cosa que hace. La maestra de la salita de 5 le agradecía porque ella decía que aprendió cosas nuevas con él y a mí me pasa lo mismo”.

“Con su papá Carlos y su hermanita, vivimos hace 3 meses en el barrio Villa Nueva III, donde nos entregaron la casa y estamos muy contentos. Como decía, él se adapta rápido y nos enseña, porque todos tenemos problemas, pero como mamá lo miro y pienso, uno se queja de tantas cosas a veces y él tuvo que afrontar desde el principio, desde que nació la dificultad de que le falte una parte del cuerpo y vive tan bien, es muy sociable, muy compañero también, la verdad que es increíble la personalidad que tiene”, cerró diciendo la mamá de Agustín, el pequeño gigante que contagia esperanza con su autenticidad y forma de ver la vida.

Por redacción.

Related posts

San Martín: sin camión atmosférico municipal

Radio_Regional

Continúa con el programa “La Paz Recicla”

Radio_Regional

Coronavirus: “Bajó un 70% la demanda en la Guardia”

Radio_Regional

Leave a Comment