RadioRegional
Image default
Deportes

Afila sus garras

El León tuvo práctica de fútbol con vistas al duelo ante Fadep el próximo sábado. Lucio Ramos dispondría de dos cambios respecto del 11 que jugó ante Gutiérrez.

San Martín no tuvo un buen partido en su debut ante Gutiérrez como local y desde adentro son muy conscientes de eso. Aunque todavía no existe mayor preocupación, saben que de no ganar ante Fundación Amigos el sábado, la situación se empezaría a complicar.

Por eso su técnico, que fue muy autocrítico, empezó a mover piezas en el equipo. En la práctica de fútbol de este miércoles por la mañana se vio el ingreso en el equipo de Julio Illanes por Lucas Saucedo y Alejo Martínez por Diego Farías.

Es así que el 11 titular que estaría en la cabeza de Ramos formaría con: Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Alexis Ferrero, Ignacio Lucero y Facundo Rodríguez; Pablo Rodríguez, Andrés Jantus, Julio Illanes y Alejo Martínez; Maximiliano Timpanaro y Agustín Gil Clarotti.

Con estos cambios, el cuerpo técnico busca darle mayor equilibrio al medio campo. También que exista una conexión entre la defensa y la delantera, ya que en el primer encuentro ante el Celeste el equipo se vio partido y con las líneas demasiado distanciadas en el terreno de juego.

Será fundamental que el Chacarero coseche un triunfo para llegar con más tranquilidad a la fecha libre. El partido irá el sábado desde las 18 en cancha de Montecaseros solo con público del Cóndor.

Por redacción.

Related posts

Reggi: “Me hace muy feliz a la distancia saber que hay un fanatismo impresionante por San Martín”

Radio_Regional

“No hay que justificarse en la jugada del penal, jugamos mal”

Radio_Regional

El Chacarero buscará la clasificación en casa

Radio_Regional

Leave a Comment