Image default
Departamentales Policiales

Accidente en San Martín: ninguno de los dos autos presentó documentación

Pasadas las 14 en la esquina de  Ruta 50 y calle  Vior  del departamento de San Martín, se produjo un incidente vial entre dos vehículos. Un Fiat Súper Europa dominio  RPQ-422 conducido por Carolina Selman (25 años) y un Peugeot  306 patente  DWL-568 al mando de  Daniel Gargantini (62 años)

Según el testimonio de la  conductora  ante autoridades policiales, ella  se encontraba estacionada en  su rodado Fiat Súper con dirección al Oeste en el semáforo que se encuentra en Ruta 50 y calle Vior. Agregó  que al iniciar la marcha para girar hacia al Sur por calle Vior es colisionada  en la parte trasera por el Peugeot 306 que circulaba en la misma dirección.

Producto del choque la mujer resultó lesionada lesionada siendo trasladada al Hospital Perrupato donde la asistieron y le diagnosticaron politraumatismos . Por último una fuente policial informó a FM REGIONAL 106.9  que los conductores no presentaron la documentación correspondiente de los rodados por lo que fueron retenidos mediante acta vial

Related posts

Vacunación y castración de mascotas en Rivadavia: cronograma de julio

Radio_Regional

Seguridad advierte que no hay ninguna operatoria de entidades bancarias para sacar dinero de circulación

Radio_Regional

Palmira: dos detenidos en tres allanamientos

Radio_Regional