RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Rivadavia

Abuso en “La Madriguera”: un penitenciario quedó detenido

Se trata de  E. Z. (27), un penitenciario y jugador de fútbol de Rivadavia, quien en la mañana de este martes quedó detenido en la Comisaría N° 13 a disposición del fiscal Carlos Giuliani, a cargo de la investigación.

El joven acusado de un abuso sexual que habría ocurrido en las fiestas clandestinas que se desarrollaban el predio conocido como “La Madriguera” en Rivadavia, prestaba servicio como penitenciario en el Complejo San Felipe.

Por su parte la Inspección General de Seguridad (IGS) ya le inició un sumario administrativo al agente.

Además FM Regional 106.9 pudo acceder a la información de que hay otra persona involucrada en este hecho, la cual está siendo intensamente buscada por la Justicia. Sería otro participante que fue señalado por el propio penitenciario detenido.

Cabe recordar que son dos las denuncias realizadas por mujeres que declararon haber sido víctimas de abusos sexuales en estas fiestas que se originaban en el lugar. La primera, fue radicada los primeros días de noviembre por una joven de 25 años que dijo haber sido abusada sexualmente con acceso carnal por uno de los presentes. La segunda, fue hecha por una joven de 20 años que tras salir a la luz el tema se animó a contar por lo que ella había pasado hacía dos años atrás.

Por redacción.

Related posts

Dónde obtener las entradas en el Este para ver el Film “Historias de Vendimia”

Radio_Regional

Santa Rosa: nuevas tecnicaturas gracias a un convenio del Municipio con el Instituto de Educación Física 9-016

Radio_Regional

La Paz cerró su Carnaval con una gran fiesta

Radio_Regional

Leave a Comment