RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Abrieron una cuenta para colaborar con la familia del policía fallecido

El Inspector Fernando Cortez, tenía 29 años, falleció en un accidente de tránsito el pasado sábado. Era papá de 3 menores, de 2, 5 y 7 años, razón por la cual allegados decidieron abrir una cuenta bancaria para colaborar frente a la situación.

El accidente en el que Fernando perdió la vida ocurrió en la madrugada del sábado cuando se dirigía por la Ruta  Nacional N° 7 en su automóvil Ford Ka, iba a cumplir su turno de guardia como Oficial Inspector de la fuerza con dirección de Este a Oeste.Casi al llegar a la altura de la calle Tropero Sosa por causas que aún se investigan, impactó desde atrás a un camión Mercedes Benz con acoplado, manejado por un hombre de 49 años, el cual estaba en ese momento girando hacia el Norte.

El caso causó gran conmoción en el sector y en la comunidad en sí, que hoy desde la empatía y la solidaridad se pusieron en el lugar de la esposa del joven fallecido y sus hijos, de 2, 5 y 7 años, quienes quedaron desamparados.

Si bien desde el Estado se brindará asistencia, estos trámites suelen tardar mucho tiempo por la burocracia misma que todos conocemos. Una vez que se determine a ciencia cierta de qué falleció Cortéz, recién ahí se podrá comenzar a realizar los trámites correspondientes.

Mientras tanto esta familia precisará de la ayuda de todos y es por eso que quienes quieran y puedan colaborar lo pueden hacer haciendo una donación a la Cuenta: 4024221-72245. Cuyo CBU es: 0070224130004024221758 y está a nombre de Pérez Soledad Noelia en el Banco Galicia.

Por redacción.

Related posts

No habrá bancos hasta el 31 de marzo

Radio_Regional

San Martín: una artista transformó en arte los billetes de $5

Radio_Regional

“LLaver gana 19 veces más que un empleado del Concejo”

Radio_Regional

Leave a Comment