RadioRegional
Image default
Departamentales Rivadavia

Abel llegaría a la Edición 2021 de Rivadavia Canta Al País

Así lo anunció a FM Regional 106.9 el Intendente de Rivadavia, Miguel Ronco. Cabe aclarar que sería vía streaming.

Al ser consultado acerca de la realización de la Vendimia Departamental como así también del Festival más grande de Rivadavia, de cara a la pandemia de Covid-19, el jefe comunal comenzó diciendo: “La idea es hacer la Vendimia vía streaming como se ha hecho siempre, recordando que la Vendimia nuestra se hace junto a Rivadavia Canta Al País, siempre hacemos en un día la Fiesta y luego las noches siguientes continúa el Festival”.

“Entonces el año que viene me parece que vamos a hacer todo junto vía online. Esto no está avanzado, no hemos hablado con Abel aún,  pero está pensado. Sí lo que puedo confirmar es que el Festival se hará con artistas locales, del mismo modo que se viene haciendo las presentaciones en vivo desde el teatro los fines de semana”, agregó el Intendente.

Que al preguntarle respecto a la idea de que Abel Pintos sea el artista nacional invitado a participar, comentó: “Es una posibilidad que no está descartada, porque en realidad yo tengo un compromiso moral de hace varios años con Abel, que se comportó muy bien con nosotros (cuando se suspendió el show por el accidente donde fallecieron 4 personas), fue un caballero y nos devolvió el dinero. Después lo volvimos a contratar y todos los años lo arreglamos de forma telefónica, nunca hemos firmado un contrato con él de manera anticipada. Viene, actúa, se va y luego él nos manda el contrato para que le hagamos el pago, al revés de muchos artistas que quieren el contrato primero firmado para poder venir y tener el pago anticipado. Entonces se me había ocurrido hacer algo vía streaming con Abel, pero no lo tengo cerrado, estoy pensando en voz alta, todavía no hemos hablado con él, habría que gestionarlo con su equipo para ver cómo lo podríamos hacer y de qué manera resultaría más atractivo”.

“Sería totalmente libre y gratuito de manera online porque la idea es no hacer reuniones o festivales donde juntemos aglomeraciones. Sinceramente es una lástima esto porque sabemos que se pierden muchos recursos, mucha gente se queda sin trabajo; como los puestos de comida o vendedores y los mismos artistas que si bien los contratamos, no va a ser lo mismo el pago por ser vía streaming”, informó Ronco.

Elección de la Reina Departamental de la Vendimia

Sobre si se va a realizar la elección de la Reina Departamental de la Vendimia, el mandatario aclaró: “No tiene sentido que elijamos Reina y después no vamos a ir a la Fiesta Central, así que creo que tendríamos que dejar todo como está y ver qué sucede a nivel provincial con la Fiesta Nacional, que eso va a depender de lo que digamos la mayoría de las comunas, y en eso me parece que todos estamos pensando lo mismo, de extender el mandato del actual reina. Vale más la vida humana que un festival”.

Por redacción.

Related posts

Urgente: falleció Miguel «El Turco» Ismael

Radio_Regional

Regional TV: así robaba un celular de un comercio de San Martín

Radio_Regional

Norma Trigo y sus funcionarios deberán devolver más de 5 millones

Radio_Regional

Leave a Comment