10.1 C
San Martín
29 abril 2026
Radio Regional
Image default
Polideportivo

Básquet: San Martín volvió a perder y se viene el duelo regional ante Junín

El León cayó ante Anzorena como visitante y sumó su segunda derrota sobre tres presentaciones. Este domingo, buscará la recuperación cuando enfrente a Junín, mientas que Rivadavia lo hará ante Andes Talleres

El equipo masculino de básquet del Atlético San Martín no pudo extender la racha de victorias y cayó como visitante ante Anzorena por 96 a 52, en el partido que le dio continuidad a la tercera fecha del torneo Apertura de la Superliga local.

El equipo que dirige Diego Amaya, que venía de ganar, no logró asimilar la categoría del rival y cayó con parciales de 24-13, 47-25 y 75-40. Tiago Carrasco fue el máximo anotador del León, con 14 puntos, seguido por Ignacio Montaldi, quien aportó 7.

Ahora, el Chacarero tendrá revancha rápidamente, ya que este domingo recibirá a Municipalidad de Junín desde las 20.30, en un partido correspondiente a la cuarta fecha que se disputará en el polideportivo Posta del Retamo.

Por su parte, Rivadavia no jugó esta semana, ya que tuvo compromisos por la Liga Argentina, por lo que también el domingo recibirá a Andes Talleres, en el pendiente de la fecha 3, mientas que por esta cuarta jornada recién jugará el 14 de abril ante San José como visitante.

Related posts

Urgente: el Turismo Carretera 2000 y el Turismo Nacional definen sus campeonatos en San Martín

Radio Regional

Hockey sobre patines: Casa de Italia y San Martín animan el torneo apertura masculino

Radio Regional

Futsal: se puso en marcha el torneo Clausura de la Liga Rivadaviense

Radio Regional

Leave a Comment