Image default
Departamentales Policiales

San Martín: «No podemos dormir de los robos que sufrimos»

Así lo manifestaron a FM Regional 106.9 los vecinos del barrio Nueva Argentina 2 y del 60 Granaderos del Departamento.

La inseguridad vuelve a tomar protagonismo esta vez en dos barrios del departamento de San Martín. A nuestro medio llegó el reclamo de quienes viven por un lado en el Nueva Argentina 2, donde los constantes hechos delictivo no dan tregua y los vecinos del lugar están cansados de la situación.

«Estamos hartos ya,  nos roban todos los días, es algo de nunca acabar, no sabemos qué hacer, necesitamos mayor seguridad en la zona porque la situación se vuelve insostenible», comentó uno de los vecinos de allí.

Por su parte, una vecina agregó: «Son varios los delincuentes que rondan por el barrio,  por lo general son todos menores de edad, sabemos que son aproximadamente  8 menores que nos están volviendo locos, caminan por los techos nos sacan cosas de los patios, no nos dejan dormir tranquilos de los constantes robos que sufrimos».

En tanto la misma problemática se ve reflejada también en el barrio 60 Granaderos, donde uno de los testimonios contó: «Estamos cansados, no podemos salir a la vereda, ni siquiera de día porque están a la expectativa de qué haces y qué no para entrarte a robar. Caminan por los techos y con ganchos te roban lo que les pueda ser útil de nuestros patios, se han robado varias bicis y otros elementos».

«Salí por un rato de mi domicilio y cuando volví me encontré con que me habían desvalijado por completo la casa. A otro vecino le metieron un hachazo a la puerta trasera también para ingresar a robar»,  informó uno de los preocupados por el tema.

En ambos vecindarios se solicitan mayores medidas de seguridad para tratar de contrarrestar la ola de delitos de los que son víctimas.

Por redacción.

Related posts

Incendio en una vivienda de Junín: «Dejé la vela encendida y se prendió fuego mi casa»

Radio_Regional

“El HCD de San Martín debería modernizarse”

Radio_Regional

En Junín el Intendente y concejales también recortan sus sueldos

Radio_Regional