Image default
Departamentales

“Queremos tener listo el Hotel de los Inmigrantes para comienzos del ciclo lectivo 2021”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9, el licenciado Santiago Roldán, Coordinador del Centro Universitario del Este.

Al ser consultado acerca de los avances de obra del lugar, respondió: “Con todo esto la obra pública se reactivó recién ahora así que vamos seguir con el Hotel de los Inmigrantes, ya que es un viejo anhelo que tenemos en el Centro Universitario y sobre todo en el departamento de Junín”.

“El objetivo que tenemos es brindarle todo el servicio de habitación a los chicos que viven lejos, para puedan terminar sus estudios superiores. Entonces ya esta semana se empezó a reactivar de manera paulatina la obra pública, de a poco porque también las empresas están restringidas respecto al personal. Así que por lo menos se reactivó que era muy necesario”, agregó Roldán.

Que sobre cuándo estaría terminada la obra comentó: “No podría indicar cuánto le falta, porque yo no sé sinceramente los avances de obra, ni tampoco el crecimiento en ese aspecto. Pero yo creo que están en un 50% de avance y esperamos tenerlo para comienzos del ciclo lectivo 2021, eso sería lo ideal”.

Por redacción.

Related posts

San Martín: vecinos reclaman por unas raíces que desde enero no sacan

Radio_Regional

Delibery de bolsón de verduras a $300 en el Este

Radio_Regional

Junín reglamentó el uso de pirotecnia

Radio_Regional