Image default
Departamentales Policiales

Caso Gruini: cómo avanza la investigación

FM Regional 106.9 pudo acceder a algunos datos acerca de cómo avanza la investigación del aberrante homicidio de Victorio Gruini, ocurrido en un asalto el 21 de mayo en su domicilio ubicado en Los Barriales, Junín.

Al ser consultada la Dra. Valeria Bottini, quien lleva adelante el caso había informado a nuestro medio que se estaba trabajando con la grabación de las cámaras de seguridad de la vivienda donde sucedió el lamentable episodio que terminó con la vida de Victorio Gruini en medio de un asalto, pero como las mismas de noche sólo graban en blanco y negro, no se había podido identificar el color de las prendas de los sujetos que se muestran en el video, para ver si coinciden con la ropa que tienen secuestrada del detenido por la causa.

Esas prendas ya fueron llevadas para ser analizadas y extraer muestras de ADN, una vez que estén los resultados del cotejo del material genético rescatado tanto de la escena del hecho, como lo rescatado durante la investigación, se verá con mayor claridad la participación del único detenido hasta el momento. La imputación que sobre él recae es «Homicidio Criminis Causa en Concurso Ideal con Robo» y no se descarga la participación de una segunda persona en el hecho.

Por otra parte,  se esperan también los resultados del trabajo forense para determinar la causa fehaciente de la muerte de Gruini.

Por redacción.

Related posts

Capacitación sobre el Síndrome de Asperger en Palmira

Radio_Regional

Covid-19: nuevas medidas de prevención en el Hospital Perrupato

Radio_Regional

Inauguración Escuela de Box en La Paz

Radio_Regional