Image default
Departamentales

«En la política hay traidores a puñados»

Manifestó a nuestro medio Cristian Etem, quien fue candidato a intendente por el PJ pero perdió por escasos votos la interna con Giménez.

Cristian Etem fue uno de los candidatos a la intendencia más queridos y recibió mucho apoyo por parte del pueblo sanmartiniano. Es por esto que nuestro medio se comunicó con él para saber qué balance hace de su paso por la política.

«No me equivoqué en haber sido candidato por que peleo por convicción, yo pienso que en la política tenés que tener unas 30 personas no solamente con capacidad sino que sean honestas, buena gente y aun así pueden correr riesgo que se den vuelta, que los compren, los manipulen y que pongan a los mismos de tu equipo 200 trampas que es imposible sortear», comenzó diciendo Etem.

«Fue muy difícil tuve muchísimas tradiciones muchísimas y fue un honor haber participado, no he visto ninguno de esos traidores frente a frente porque tendría que quebrarlos enteros y mi señora me echaría de mi casa te lo juro, se me pasa rápido la bronca pero voy a evitar toda acción, conocí mucha gente malísima, métete en política y vas a saber lo que es conocer a gente mala, traidora y mentirosa pero de a puñados», agregó.

Con respecto a su relación con el actual intendente de San Martín, Raúl Rufel, comentó, «Ojalá le vaya muy bien al intendente Raúl, por supuesto que como sanmartiniano le deseamos lo mejor, que esta pandemia pase que se reactive la actividad económica para que la gente pueda estar mejor para que pueda tener su fuente de trabajo y que nuestro departamento siga creciendo ese es mi deseo para Raúl y para su equipo».

Luisa Onofri

La concejal, Luisa Onofri, había llegado al HCD y al bloque justicialista de la manos de Cristian Etem pero acordó su postulación a vicepresidenta con los oficialistas por lo que produjo un rechazo de sus compañeros. La edil terminó formando un bloque unipersonal.

En relación a esto Etem manifestó, «Probablemente haya sido así que nos pateó en contra, ya no tengo relación con ella, lo mío es un caso muy particular muy complejo, fue durísimo para mí fue un honor participar pero estoy agradecido a toda la gente que me apoya pero fue muy duro, muchas traiciones es muy difícil, la verdad que así estoy tranquilo haciendo mi trabajo dando lo mejor que pueda y alejado».

Director de deportes

En un momento se habló de que Rufeil le propondría a Etem ser el Director de deportes de San Martín por lo que nuestro medio le consultó si en verdad ocurrió esa propuesta.

«No me llamó para ofrecerme el cargo de director de deporte pero el director de deportes que hay es un excelente profesor, es amigo mío de la facultad Fernando Muñoz viene de Godoy Cruz por ahí a muchos no les gusta pero tiene experiencia porque ha sido profesor y director de deporte de esa municipalidad, es buena persona», comentó Etem.

A lo que finalmente agregó, «Probablemente seguro que hay en el pueblo profesores pero habrán buscado el mejor entonces hay que respetarlo y sobre todo yo pienso que no han puesto a cualquiera, tiene siete años de director de deporte en la comuna, tiene experiencia por supuesto que es más fácil para uno del pueblo pero depende porque por ahí en el pueblo tienen muchos compromisos que no es fácil, hay que evaluar los resultados».

Por redacción.

Related posts

21° Aniversario del distrito de La Colonia

Radio_Regional

Un hombre fue detenido con droga y cerca de 425 mil pesos en San Martín

Radio_Regional

Rivadavia: un anciano fue asaltado en su vivienda

Radio_Regional