RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

San Martín fue superior al Cruzado pero terminó en empate

Fútbol: el Chacarero fue mucho más que Maipú en el amistoso pero el encuentro terminó empatado 1 a 1.

En el estadio Omar Higinio Sperdutti se disputó un encuentro amistoso entre Deportivo Maipú y Atlético Club San Martín. Fue el tercer partido que disputó el Chacarero en esta pretemporada de cara al comienzo del Torneo Regional Amateur. El resultado fue 1 a 1.

Tras el empate ante Huracán Las Heras y la victoria frente a Godoy Cruz como local, el Chacarero se enfrentó al Cruzado buscando seguir con la puesta a punto de cara al inicio del certamen que sería en el mes de enero. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos donde los titulares igualaron 1 a 1 y el encuentro de los suplentes fue triunfo para el Botellero por 3 a 0.

El desarrollo del cotejo favoreció al Albirrojo quien fue superior al equipo dirigido por Theiler. La visita tuvo varias llegadas de peligro pero no estuvo fino en la definición. El marcador se abrió con un penal para San Martín que Jesús Vera cambió por gol. Cuando el partido llegaba a su fin, Basabe salió mal desde el fondo sanmartiniano, le entregó la pelota a Persia quien no falló y marcó el empate final.

Formaciones:

Deportivo Maipú (1): Matías Alasia; Luciano Rodríguez, Sergio Diaz, Fernando Moreyra, Edgardo Diaz; Matías Navarro, Federico Illanes, Ezequiel Riera, José Méndez; Matías Persia, Álvaro Veliez. Ingresaron: Diego Tonetto y Franco Moreno.

San Martín (1):  Emir Basabe; Jesús Sandoval, Lucas López, Alan González, Sebastián Cavallera; Julio Illanes, Maximiliano Rodríguez, Leandro Roggerone, Gonzalo Burgoa; Juan Manuel Ferreyra, Jesús Vera. Ingresaron: Brian Bustos, Dino Castagno, Carlos Ruiz, Luciano Peinado, Benjamín Salvador, Ezequiel Steffen, Gustavo Atencio y Alejo Martínez.

Por redacción

Related posts

Cambió todo en el Sur

Radio_Regional

Regional TV: qué actividades deportivas se habilitarán en San Martín

Radio_Regional

San Martín quiere jugar el torneo Regional

Radio_Regional

Leave a Comment