RadioRegional
Image default
Departamentales La Paz Política Provincia

“Sagasti nos ha dado muestras sobradas de liderazgo en el Peronismo y nos representa muy bien”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el Intendente justicialista Fernando Ubieta.

En una entrevista con nuestro medio el referente del bloque y jefe comunal paceño fue consultado acerca de la posición del partido, ya que se los ve “bastantes alineados detrás de la figura de Anabel Sagasti”, para lo cual respondió: “Claramente el Peronismo tiene una conducción que es clara, es Anabel Sagasti y nosotros estamos acompañando a esa conductora ya que al ir a Buenos Aires y empezar a ver los ministerios, uno se da cuenta todo lo que gestiona y todo lo que se mueve por Mendoza”.

“Es una alegría enorme de tener una dirigente de esa talla, con la capacidad de poder gestionar por todos y cada uno, así que estamos encolumnados la figura de Sagasti. Me atrevo a decir que quizás es en este momento la dirigente más importante a nivel mendocino porque está trabajando fuertemente por Mendoza, entonces el Peronismo está bien y unido en este sentido”, agregó Ubieta.

Quien también cuando se le preguntó si los sectores de mayor edad dentro del Peronismo también considera que se ensamblarán detrás de la firuga de Sagasti, para lo cual opinó: “ No tengo idea sobre lo que harán, pero considero que cuando hay una idea diferente siempre se trabaja, se charla. En el Peronismo también existen las internas y el que pierde acompaña, es una ley de hace muchos años y se cumple. Pero de todas formas siempre hay mucho diálogo, al menos en mi caso, soy peronista de la primera hora y conozco a todos y me siento a charlar con cada uno para poder arreglar las cosas y llegar siempre juntos y unidos a una misma decisión, que será difícil, pero tenemos la esperanza de poder lograr un resultado que nos favorezca”.

BINOMIO SAGASTI-DESTEFANIS

Sobre los rumores que la fórmula que representaría al Peronismo mendocino sería: Anabel Sagasti junto a Flor Destéfanis, Ubieta manifestó: “No puedo hablar sobre algo que no sé, pero si fuera ese binomio seguramente el Peronismo se encolumnaría sin inconvenientes detrás de ellas y seguiríamos trabajando como hasta ahora. Anabel creo que ha dado muestras sobradas de liderazgo de mandato dentro del Peronismo y obviamente  Flor una dirigente  joven, nueva, con mucha capacidad y si esa fuera  la fórmula no desagradaría a nadie, pero todavía estamos muy prontos para hablar de fórmulas y nombres propios. Tenemos que darnos un espacio de charla y debate entre todos los sectores del Peronismo y después se definirá”.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: 1 positivo y 3 internados de un geriátrico

Radio_Regional

Producción: “Hay que meter la mano en la cadena de comercialización”

Radio_Regional

Santa Rosa: un menor de edad fue aprehendido por robar

Radio_Regional

Leave a Comment