miércoles , 3 junio 2020
Curva 1

Regional TV: emotivo cumpleaños en época de pandemia

El hombre tiene una agencia de quinielas y cuando estaba por cerrar su familia lo sorprendió con guitarras y con caravanas.

Por la cuarentena muchas personas se han perdido el festejo de sus cumpleaños, algunos lo festejaron de manera virtual, otros con sus familiares con quienes conviven en la misma casa pero a hay seres queridos que se les ocurre hacer algo distinto para homenajear al cumpleañero.

Esta historia tiene esa creatividad que a pesar de todo lo que está pasando quedará en la memoria del homenajeado.

Ramón Villegas vive en Boulogne Sur Mer está casado con Mirta y tiene tres hijos Diego, Florencia y Leticia que vive en Los Ángeles.

Su familia quiso que Ramón tuviera una alegría el día de su cumpleaños número 71 para que se olvidara un poco de lo que está aquejando al mundo.

El hombre tiene una agencia de quiniela y antes de que cerrará el negocio en el día de ayer su familia le brindó una grata sorpresa.

Sergio y Fabito Yañez llegaron al lugar con guitarras, respetando el distanciamiento social y ante la mirada de los curiosos comenzaron a cantar el feliz cumpleaños.

Pero eso no fue todo ya que hijos, nietos, amigos y familia pasaban por el lugar en autos tocando bocina y saludando al cumpleañero.

Si bien fue una forma atípica de festejar lo seguro es que Ramón jamás olvidará este aniversario de su nacimiento y llevará siempre en su corazón el cariño de su familia que a pesar de todo quiso que tuviera un festejo como el se lo merece.

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1