martes , 26 mayo 2020
Curva 1

Sofía Kairuz, recibió los atributos como la nueva Embajadora de la Ganadería 2020 en Santa Rosa

Respetando el protocolo de sanidad y con todas las medidas de prevención correspondientes, se llevó a cabo en el despacho municipal, el traspaso de atributos a Sofía Kairuz, quién es la nueva Reina de la Ganadería por el año 2020 en Santa Rosa.

El traspaso de atributos contó con la participación de la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Director de Cultura, Iván Vega, la Jefa de Ganadería, Belén Contreras, el Director de Desarrollo Económico José Peláez y la Embajadora Nacional de la Ganadería 2019 Srta. Daiana López.

“En el día de hoy hicimos el traspaso de atributos, de la Reina de la Ganadería de Santa Rosa, vamos a despedir de alguna manera a Daiana López que nos representó de una manera excelente y que resultó electa como Embajadora Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en el 2019. Ahora estamos con muchísima fe depositada en Sofia Kairuz para que luego de la pandemia se celebre la Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear, cuenta con todo el apoyo del municipio de Santa Rosa, especialmente del Área de Ganadería y Desarrollo Económico» afirmó la Intendenta.

Además, Destéfanis anunció que desde el Ejecutivo han tomado la decisión de cambiar la denominación de Reina de la Ganadería por Embajadora Departamental de la Ganadería para estar en consonancia con lo que ha previsto la Fiesta Nacional de la Ganadería en Alvear, de quién resulte electa sea coronada como embajadora. “Queremos sumarnos también porque estamos convencidos de que la figura de una mujer es representativa, para llegar a ese lugar y espacio se preparan en un montón de disciplinas, es importante que tengan entonces este título de Embajadora Departamental, a lo largo del tiempo hay que ir acomodándonos de lo que está sucediendo, siempre en empezar a protagonizar como mujeres fuera de los estereotipos de reina y belleza, quien nos represente tiene muchas cualidades. Vamos a enviar este proyecto al Honorable Concejo Deliberante par que en la Ordenanza quede la denominación Embajadora Departamental de la Ganadería”.

Sofia Kairuz, se mostró contenta y emocionada: “Estoy orgullosa de portar estos atributos, quiero agradecer a Dios, a mi familia y al Club que me eligió como representante. También estoy muy agradecida con el Área de Ganadería, con la Intendenta Flor que me colocó la banda, quiero decirle al pueblo de Santa Rosa que estoy dispuesta a trabajar por el departamento”.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Santa Rosa.

Curva 1     Curva 1