martes , 26 mayo 2020
Curva 1

¿Chau camperas?: por la pandemia los egresados optan por presentar remeras

Esto se debe a que en la época invernal los alumnos no asistirán a clases por lo que ante una tentativa de volver a las clases en septiembre, los chicos optan por las remeras.

El último año de la secundaria es el más esperado y el que trae un combo de emociones para los que terminan esta etapa. Los adolescentes esperan su presentación de campera, sus cenas de egresados en algunos casos el viaje pero esto lamentablemente se vio opacado por la llegada de la pandemia del COVID-19.

Los que ya tenían pagadas sus camperas deberán esperar para presentarla cuando termine la cuarentena o hacerlo de manera virtual como muchas promociones del país lo han estado haciendo.

Aquellos que no las compraron y pensaban hacerlo con el comienzo de clases deberán de cambiar de opción y optar por presentar remeras ya que la vuelta a clases se podría dar en septiembre.

Quienes también se quedaron con la ilusión de tener su campera que marca el fin de una etapa fueron lo niños de séptimo grado que hace algunos años también tienen su presentación aunque en menor medida que los más grandes.

Nuestro medio dialogó con el propietario de una empresa que se dedica a la venta de camperas de egresados y nos manifestó, «A esta altura nosotros teníamos vendido camperas a 9 promociones y este año con la pandemia solo le vendimos a 1».

«Tenemos una baja en las ventas muy importante, ahora muchos nos consultan por las remeras asique esperamos con eso poder repuntar», agregó el hombre.

Actualmente una campera para una promoción está cercana a los $2.000 y una remera ronda los $800. Es por esto que ante la baja de ventas sumado a la situación económica las empresas de este rubro deberán tener seductoras propuestas para que comiencen a subir las ventas.

Por redacción. 

Curva 1     Curva 1