miércoles , 3 junio 2020
Curva 1
Oscar González.

“Luisa Onofri rompió el bloque y se fue al del enfrente”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106,9 Oscar González, concejal del Frente Para  Todos en el departamento de San Martín.

Al ser consultado acerca de cómo se proyecta el Justicialismo en el departamento sanmartiniano de aquí en más, teniendo en cuenta que el referente máximo del Partido es el ex intendente Giménez, que según trascendidos se abocara a esta función de organizar la estructura interna del PJ, González comenzó diciendo: “Referentes como Cristina Pérez  y Bartolomé Robles siguen la línea de Giménez, eso es lo que veo cuando charlo con Jorge, quienes son los disidentes son por ahí  algunos militantes”.

“ Por ejemplo La Cámpora ha tenido siempre su propio proyecto, pero en las últimas elecciones  ha estado con el Gimenismo. Recordemos que en la última elección hicimos una lista en conjunto con el sector, entonces me parece que sea parte de la interna va a ser objeto de diálogo y espero que así sea”, siguió diciendo González.

Que sobre Crístian Etem opinó: “Por su parte Cristian Etem ha manifestado que se retira de la política. Eso es lo que he hablado con él,  no sé si cambiará de parecer, pero eso ha dicho. Lo que pasa es que la dirigente que puso en el Concejo Deliberante, rompió el bloque y se fue al bloque de enfrente. Entonces no sé cuál es el destino de Cristian, su paso en el Partido es bastante incierto, porque lo que ha hecho la edil Onofre es como darle la espalda al Partido y por lo que a mí me ha dicho Cristian, su aspiración es correrse de eso”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1