domingo , 5 abril 2020
Curva 1
Concejal Oscar González.

“Todavía no hemos sido notificados del recorte de sueldos”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el concejal de San Martín por el Frente Para Todos, Oscar González.

Al ser consultado si el cuerpo del Honorable Concejo Deliberante del departamento de San Martín fue notificado ya de la decisión del Intendente Raúl Rufeil de adherir a la medida dispuesta por el Gobernador Rodolfo Suárez, de recortar los sueldos de los funcionarios para poder ahorrar y disponer de ese dinero a la compra de insumos sanitarios, el edil comenzó diciendo: “No aún no hemos sido notificados”.

“No sé cuál va a ser el mecanismo jurídico que se va a emplear para hacerlo, porque podría llegar a hacerlo desde un decreto de licencias o podría elevar el proyecto al Concejo Deliberante para su tratamiento. Si hiciera esto como decreto de necesidad y urgencia en algún momento va a llegar al Concejo para su tratamiento, porque el tema es competencia del Concejo, el cual podría reunirse tomando las medidas adecuadas para tratarlo. Pero hasta ahora no hemos sido convocados, ni hemos visto el decreto”, agregó González.

Quien cerró diciendo: “El descuento se haría para el mes de marzo, es decir lo que se cobra en abril. Estamos a cuatro días de cobrar y todavía no nos han avisado nada, tampoco he escuchado de porcentajes, si he visto en las redes qué cuando ésto empezó a hacer ruido por lo de la Provincia en los grupos nuestros de concejales que estaba la decisión de Raúl de hacerlo, los bloques nuestros y los otros bloques lo iban a apoyar. Esa era la idea”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *