domingo , 5 abril 2020
Curva 1
Foto: Diario As

El Monito Vargas tuvo Coronavirus

El futbolista argentino, identificado con el Atlético San Martín, padeció de Covid-19. Lo contó el Bocha Batista, DT de la Selección Argentina Sub 23, que habló con él.

Fernando Batista, técnico del Seleccionado Argentino Sub 23, reveló que tuvo una charla con Matías Vargas con motivo por la reprogramación de los Juegos Olímpicos. En esa conversación, el Monito le confirmó que sobrellevó Coronavirus.

«Fui hablando con varios de los jugadores, pero más que nada para ver cómo están desde que pasó esto. El Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo», develó el Bocha en comunicación con TNT Sports.

Hace algunos días el Espanyol había comunicado que seis de sus futbolistas y cuerpo técnico habían dado positivo en la prueba de Covid-19. Sin embargo, no había dado los nombres de los contagiados. El jugador se suma a Paulo Dybala, Ezequiel Garay y Germán Pezzella en la lista de futbolistas argentinos contagiados del virus.

Cabe destacar que el ex Velez se encuentra en aislamiento y en buen estado de salud a pesar de algunos síntomas que lo aquejaron en los últimos días.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *