martes , 7 abril 2020
Curva 1

Urgente: un matrimonio oriundo de Rivadavia fue detenido por no cumplir el proceso de cuarentena

Se trata de dos adultos mayores que volvieron de Estados Unidos hace 5 días.

Son un matrimonio de muy buen pasar económico, que hace 5 días llegaron a la Provincia, pero por el protocolo de actuación responsablemente se quedaron en cuarentena en un hotel de Capital.

Lo que sucedió en el día de hoy es que decidieron viajar a Rivadavia, de donde son oriundos y tienen personal contable de confianza. Querían sacar plata del banco y como son adultos y no se confían de cualquiera, es que optaron por volver a su Departamento y allí, en el Banco Nación fueron percatados por el cajero del lugar.

La idea era retirar una fuerte suma de dinero con la cual pensaban volver a Ciudad y pagar el hotel. Pero cuando empezaron a llenar la ficha fue el trabajador bancario quien se dió cuenta que ellos habían estado afuera y por tal motivo activó el protocolo y dió aviso a la policía que llegó al lugar y los aprehendieron.

Fueron trasladados nuevamente al hotel donde estaban cumpliendo la cuarentena y deberán permanecer los 10 días restantes que le faltan. Ademas tendrán que pagar una multa y estar bajo consigna policial.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *