domingo , 23 febrero 2020
Curva 1
Foto: Gentileza Prensa Deportivo Maipú

El Chaca se midió ante el Cruzado

El Atlético San Martín, que este fin de semana tendrá fecha libre, jugó un amistoso ante el Deportivo Maipú en el Libertador Gral. San Martín. El resultado fue 3 a 3 y sirvió para que el equipo no pierda rodaje de cara a las dos últimas fechas en el Regional.

Con la idea de no perder ritmo, probar variantes y sobre todo ganar confianza, el Chacarero jugó ante Maipú. El equipo viene de caer ante Fadep por el Regional Amateur y suma un punto en dos fechas, producto del empate ante Gutiérrez en el debut. Este fin de semana tendrá fecha libre y la idea es aprovechar el tiempo para preparar el duelo ante el Celeste como visitante.

El encuentro se dividió en tres bloques de 30 minutos. En los primeros 60´ el Botellero presentó el 11 que vine siendo titular en el Federal A. En los restantes treinta ambos elencos introdujeron variantes.

Los 11 iniciales de San Martín fueron: Damián Cebreiro; Maxi Sandoval, David Castañeda, Ignacio Lucero, Facundo Rodríguez; Julio Illanes, Jesús Sandoval, Lucas Saucedo, Alejo Martínez; Pablo Rodríguez y Agustín Gil Clarotti.

El Deportivo Maipú formó con: Alasia; Viscarra, Villarino, Lamolla, Visaguirre; Vallejo, Moreno, Dolci, Garro; Nasta y Persia.

A partir de los 45´ de juego Lucio Ramos empezó con los cambios. Alexis Ferrero, que no fue desde el arranque por un corte en su ceja, ingresó por Maximiliano Sandoval. Los Goles del León los convirtieron Castañeda, Steffen y Pinea; mientras que los tantos de los dirigidos por Sperdutti estuvieron a cargo de Vallejo y Nasta en dos ocasiones.

El Albirrojo sumó minutos de fútbol pensando que este fin de semana no verá acción porque tendrá fecha libre. Si estará atento a lo que pase entre Gutiérrez y Fadep el domingo desde las 17. Y después de lo que suceda entre sus rivales, preparar el duelo ante el Perro, donde necesita quedarse con los tres puntos si quiere clasificar.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *