domingo , 23 febrero 2020
Curva 1
Sabrina.

Pedido de Justicia por Sabrina González

Este viernes 14 de febrero familiares y allegados de la joven que falleció atropellada por  Gustavo Donaire pedirán a la Justicia que «pague por su negligencia».

La convocatoria es a las 11 de la mañana en el Palacio Judicial de la 3ra Circunscripción ubicada en San Martín. Allí todos los presentes que están siendo convocados al encuentro a través de las redes sociales, le pedirán a las autoridades judiciales que la voz de quienes sufren día a día la ausencia de Sabrina González (17) sea escuchada y Gustavo Donaire (30) «responda» por la muerte de la adolescente.

El caso

Donaire el pasado 15 de diciembre del 2019 conducía ebrio cuando chocó y mató a Sabrina González en la intersección de las calles Garibaldi y Belgrano, del distrito de Mundo Nuevo en Junín.

El conductor bajo las circunstancias que se dio el hecho fue acusado por el delito de homicidio simple con dolo eventual, que tiene como pena de 8 a 25 años de prisión. Para esta imputación se tuvo en cuenta que Donaire al momento del accidente estaba escapando de un control policial a alta velocidad y además tenía 2,15 gramos de alcohol en sangre, lo que significa que tenía más de cuatro veces lo permitido.

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *