domingo , 23 febrero 2020
Curva 1

Robo en una vivienda de Alto Salvador

Malvivientes se robaron del lugar una garrafa, un horno, una hidrolavadora, un bidón de gasoil, herramientas varias y una bicicleta.

El hecho delictivo ocurrió el sábado en la noche en una casa ubicada entre las calles Reinoso y Moran del distrito de Alto Salvador en San Martín. Sobre el mismo FM Regional 106.9 dialogó con los propietarios del lugar, quienes detallaron lo robado y pidieron colaboración para encontrar al menos la bici que tiene sólo un mes de uso.

«Habíamos salido hasta mis suegros y cuando volvimos nos habían entrado a robar, no rompieron la puerta de la casa y sólo me llevaron la garrafa color violeta y un horno para hacer pan marca Atma color blanco y del galpón me rompieron la puerta y me sacaron una hidrolavadora azul y negra, 20 litros de gasoil en un bidón verde, herramientas de trabajo y la bicicleta rodado 29 marca Firebird, que es lo mas quiero recuperar», expresó la víctima.

Quien detalló: «Es la bicicleta mi hija y la necesita, está muy triste, así que si alguien la compró, se la compro porque mi niña no para de llorar. Cualquier noticia  pueden comunicarse conmigo al 2634711670», cerró diciendo.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *