domingo , 23 febrero 2020
Curva 1
Foto: Facebook Municipalidad San Martín Futsal

Continúa la pretemporada en la Muni

Futsal. La Municipalidad de San Martín sigue de pretemporada. En su tercera semana, el equipo busca su mejor versión de cara a la temporada 2020 de FE.FU.SA.

Con el objetivo de seguir siendo protagonista, el Chacarero se prepara para el inicio de un nuevo torneo. La puesta a punto es conjunta entre Primera y C-20, lo que habla de una gran apuesta que se viene haciendo hace varios años por los jóvenes baluartes. El 6 de Marzo es la fecha indicada para el comienzo del torneo de Primera División, mientras que el 14 de ese mismo mes para las inferiores.

El León culminó un gran 2019. En el Apertura llegó a semifinales del torneo, y en el Clausura a Cuartos de Final. En ambas ocasiones cayó ante Cementista, quien sería campeón luego de ganarle a San Martín. Jugó un cuadrangular para ingresar a la División de Honor e hizo un gran papel en la Copa Mendoza.

En inferiores no se quedó atrás ya que todas sus categorías fueron protagonistas. La C-17 fue campeona en el Apertura y semifinalista en el Clausura, al igual que la C-15 en la segunda parte del año. La vara quedó alta para este 2020, lo que no significa que la Muni no pueda llegar más lejos aún.

La próxima semana se jugará por segundo año consecutivo el Torneo del Este que tendrá la participación del Albirrojo. El elenco de Mario Castro se presentará con dos versiones con el objetivo de ganar rodaje para la competencia oficial.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *