domingo , 23 febrero 2020
Curva 1

Mochi-Mendoza: El proyecto solidario que ayuda con útiles escolares a toda la provincia

La iniciativa nació hace 3 años con el fin de ayudar a niños y niñas que más lo necesitan, para que comiencen las clases con los útiles necesarios.

En diálogo con Radio Regional, la coordinadora de “Mochi-Mendoza”  contó cómo nació esta idea de ayudar a fundaciones y escuelas con mochilas y útiles escolares para quienes más lo necesitan: “Todo inició hace 3 años de manera casual, cuando me enteré que había un proyecto similar en Buenos Aires y nos pusimos con parte de mi familia a llevar adelante la idea. Las redes y los medios, ayudaron y la primera entrega fue de 1500 mochilas, por lo que tuvimos que cambiar la metodología de logística y entrega” “Cuando la persona quiere colaborar, le damos un listado del nombre del niño que va a recibir la mochila y los útiles necesario que necesita, dependiendo su grado escolar. Pero la gente es generosa y siempre termina donando mucho más” agregó Adriana, fundadora del proyecto.

De esta manera el proyecto se inicia a través de un listado en noviembre del 2019 con los chicos que la necesitan y a partir del 16 de diciembre se inscriben quienes quieran donar, teniendo un tiempo considerado hasta el 10 de Febrero para hacerlo. Hoy buscan llegar a las 5000 mochilas para este nuevo ciclo escolar.

La vía de contacto, se hace a través de la página en Facebook titulada “Proyecto Mochi Mendoza” o un Whatsapp a Adriana al 261 611-2243, Fabiana 261 578-8405, Paola 261 657-4839 o María Elena 261 512-5955.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *