martes , 25 febrero 2020
Curva 1
Foto: Prensa ACSM

«Tenemos las ilusiones puestas en el ascenso»

Expresó el presidente del Atlético Club San Martín, Gabriel Mostaccio, de cara al Torneo Regional Amateur que comenzará el próximo 2 de febrero.

El Chacarero se prepara para afrontar un nuevo Torneo Regional Amateur en donde buscará el tan ansiado ascenso, después de haber quedado afuera el año pasado en un partido más que polémico y cantado de antemano con respecto al resultado final.

Luego de dos semanas de pretemporada en la vecina provincia de San Luis, el León volvió a las prácticas en su cancha y se prepara para su primer partido ante Gutiérrez la semana próxima.

«Tenemos el plantel armado totalmente ya poniéndolo a punto, contamos con 30 jugadores en condiciones de entrar al campo de juego lo cual hace que tengamos más variables que el año pasado, es decir este plantel a parte de los refuerzos tiene 20 jugadores que vienen ya prácticamente con un año de juego encima y tenemos el mismo cuerpo técnico hace dos años así que sabe lo que podemos dar acá», manifestó Mostaccio.

«Estamos tranquilos esperando que empiece el torneo con las ilusiones puestas como siempre en el único objetivo que nosotros tenemos que es el ascenso», agregó.

El año pasado en la final de Cuyo, San Martín se enfrentó a Peñarol de San Juan. En la ida el Chacarero ganó 1-0 en su cancha pero el arquero del conjunto sanjuanino, Carlos Biasotti, manifestó que en la vuelta los iban a «acostar».

Así fue y ante un pésimo arbitraje el León perdió 3-0 y se retiró a los 30′ del segundo tiempo en forma de protesta debido a la evidente ayuda que recibía el local.

Con respecto a esto el presidente del Chacarero dijo, » No nos olvidamos pero hoy día tenemos la mente puesta en este torneo, hemos apostado todas nuestras fichas, ya tenemos la experiencia de dos años encima como comisión directiva esperemos que funcione y yo creo que sí por lo menos desde el punto de vista organizativo no vamos a tener muchos detalles todo pasa por adentro de la cancha que los muchachos emboquen la pelota donde la tienen que embocar».

Además dejó un mensaje para el hincha Albirrojo, «Nosotros hemos apostado todo a esto, nos hemos jugado una carta importante pero si ellos no nos acompañan la carta no va a llegar a buen puerto, tenemos que lograr que todos los domingos metamos mucha gente que muestre lo que es San Martín».

«Entre todos tenemos que lograr salir de esta situación a la que nos llevaron hace 14 años y es el momento de dar el salto», finalizó diciendo Mostaccio.

El primer partido que deberá enfrentar San Martín será el próximo domingo 2 de febrero en condición de local.

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *