martes , 25 febrero 2020
Curva 1

Incendio de una vivienda en San Martín: una familia necesita ayuda

Se trata de una familia compuesta por una madre y tres menores, perdieron todo el domingo cuando se les incendió su vivienda ubicada en Alto Salvador.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Lorena  Aguilar, madre de 3 hijos y quien en estos momentos se está quedando en casa de su mamá porque perdió todo. “El incendio fue el sábado en la noche, domingo en la madrugada sería, llegué del cumple de mi hermana cuando se estaba prendiendo fuego y me desmayé, luego me desperté ya en el Hospital, así que no se bien cómo fue pero perdí todo”.

Las pérdidas ocasionadas por el siniestro en la casa ubicada en la calle Barrera s/n  fueron totales,  la casa quedó inhabitable y las pertenencias de la familia se incendiaron todas. Ni documentación, ni ropa, ni muebles se salvaron de las llamas. Es por eso que necesitan de la solidaridad de todos para salir adelante.

Cualquier donación que puedan realizar será bienvenida, necesitan ropa, calzado, mercadería, camas y muebles y electrodomésticos en general para empezar de nuevo. “La asistente social vino y nos dejó algo de mercadería y tres colchones, así que con eso estamos durmiendo en la casa de mi mamá en el piso”, expresó Lorena.

Los menores, dos nenas de 7 y 11 años calzan 29 y 34 respectivamente. El niño tiene 4 años y calza 28, en tanto que Lorena tiene 28 años y calza 36. Para comunicarse con ella puedan llamarla al teléfono: 2634760688.

 

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *