domingo , 23 febrero 2020
Curva 1
Pochi Basabe en acción. Foto gentileza

Emir Basabe: «Me estoy sintiendo muy cómodo en San Martín»

San Martín: el arquero del León disfruta de su presente en la institución y aguarda que el objetivo principal se cumpla.

Atlético Club San Martín continúa con la preparación de cara a lo que será el inicio del Torneo Federal Regional Amateur el 2 de febrero frente a Gutiérrez Sport Club en condición de local.

Uno de los primeros jugadores en llegar al Chacarero es Emir Basabe, el ex arquero de Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia entre otros, charló con Fm Regional y comentó como fue su llegada a la institución, cómo se siente en el club, entre otros aspectos. Acerca de cómo se ha sentido estos días en el club, Pochi Basabe dijo: «En San Martín me estoy sintiendo muy cómodo, la gente que lo rodea es de muy buena calidad. Si bien el tiempo que llevo es poco me ha tocado conocer gente con muchos valores».

Sobre como se dio su llegada al León, el ex Huracán Las Heras declaró: «Mi llegada surgió a través de un llamado de un ex jugador de San Martín y obviamente luego de un llamado de la dirigencia y se terminó de concretar».

El arquero aseguró que no le da importancia jugar en una categoría menor y destacó que cuando hay un proyecto deportivo, eso al jugador le da mucha tranquilidad. «Eso fue lo que me dio la tranquilidad de que bajaba a un grande. Lo que es San Martín seduce a cualquier jugador, es un grande de Mendoza», agregó Basabe.

Por otro lado, el guardameta manifestó que va a pelear el puesto a cualquier lugar pero que sumará para el grupo desde donde le toque estar y que en esta pretemporada pretende mejorar en lo físico y cumplir con lo que pide el entrenador.

«Para hacer un balance es rápido, lo que menos tiene que importar de los partidos es el resultado. Las piernas estaban cargadas, se sumaron minutos y eso es lo importante. Cuando las cosas son por los porotos el jugador trata de dejar el 100 por ciento», habló el arquero acerca de los dos encuentros amistosos.

Por último, Basabe criticó el formato del torneo y opinó: «No estoy de acuerdo con el sistema de campeonato porque esto es trabajo para nosotros. Lo que mandan acá son los resultados pero tan pocas fechas no es bueno».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *