sábado , 4 julio 2020

Santa Rosa: el temporal dejó varias casas inundadas y familias evacuadas

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Juan Martínez; Director de Defensa Civil de Santa Rosa, quien nos informó el panorama que dejó la tormenta de anoche.

Varios fueron los inconvenientes que ocasionó el temporal en Santa Rosa durante la noche del lunes y la madrugada de este martes.

Uno de los distritos más afectados fue el de Las Catitas, con daños en viviendas en los barrios La Costanera y Arenas. Estas zonas quedaron prácticamente inundadas y los vecinos debieron ser asistidos por personal municipal que rápidamente se trasladó hasta las zonas afectadas.

“Estamos trabajando desde anoche, tuvimos en La Dormida evacuada una familia de apellido Sosa del barrio Cosquín. La trasladamos al SUM del mismo barrio, los dejamos instalados  con colchones y frazadas para que pudieran pasar la noche. Después hemos asistido en La Costanera a varias casas que se han inundado y en el barrio Arenas ha habido varias inundaciones también”, comenzó diciendo Juan Martínez.

Quien además agregó: “Además hubo varias inundaciones en casas cercanas al Átomo, porque son viviendas que están ubicadas en lugares donde se van a inundar siempre porque está muy bajo el terreno.  Por otro lado asistimos a gente en El Divisadero, así que todavía no podemos dar números concretos, ya que seguimos trabajando en los daños que dejó la tormenta”.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: árbol, exterior, agua y naturaleza

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *