domingo , 19 enero 2020
Curva 1 . Curva 1

Palmira: Robaron una camioneta, se dieron a la fuga y fueron atrapados

Dos sujetos que se dirigían en una Chevrolet S10 ingresaron al barrio Cervantes donde chocaron contra un árbol y fueron detenidos por la policía.

Era una noche tranquila en el Barrio Cervantes de Palmira hasta que alrededor de las 04.00 horas una camioneta chocó contra un árbol y el lugar se llenó de policías. Se trataba de una persecución a delincuentes que habían robado el rodado en San Martín.

La cronología del hecho comenzó cuando dos sujetos robaron una camioneta Chevrolet S10 en calle Pirovano casi Alem, al darse a la fuga sufieron dos choques uno en calle Lavalle y otro en la rotonda de la Variante por lo que los malvivientes decidieron ingresar al barrio Cervantes ya que eran perseguidos por móviles policiales.

Los delincuentes no tuvieron en cuenta que el barrio no tiene salida y terminaron colisionando con un árbol. Aprovechando el impacto los policías detuvieron a uno de los sujetos pero el otro se dio a la fuga y al verse acorralado se metió en un tacho, que la gente del lugar ha colocado como cuchas para perros callejeros, sin embargo un vecino lo vio por lo que dio aviso a los uniformados quedando el ladrón arrestado.

Hasta hace unos momentos la policía estuvo en el lugar buscando el arma con la que los delincuentes cometían los robos. Además según pudo saber Radio Regional 106.9, estos hombres pertenecían una banda que andaba cometiendo delitos y una parte fue detenida ayer a la tarde en un Fiat Duna.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *