domingo , 19 enero 2020
Curva 1 . Curva 1

La Colonia: vecinos se inundan con las lluvias y piden una solución

Se trata de las personas que viven en el callejón Nueva Esperanza pasaje 1.

Anoche los departamentos del Este se vieron afectados por una intensa caída de granizo y agua que perjudicó a quienes tienen cultivos pero también a la gente que vive en calles de tierra como en el callejón Nueva Esperanza donde quedaron inundados.

Este problema lo tienen cada vez que llueve por lo que significa un problema al momento de salir de sus viviendas. Nuestro medio dialogó con una vecina del lugar que nos dijo, «El reclamo está hecho, cuando hicieron los puentes dijeron que seguían las cunetas y no volvieron más».

En el lugar hay dos casas que están bajas por lo que un poco más de lluvia provocaría que el agua comience a ingresar al domicilio con los problemas que una situación así trae.

«Hay mensura y escritura, nos mandan los camiones atmosféricos que tenemos que pedir nosotros y no hacen nada más», agregó la mujer.

Cuando ocurren estos casos los niños no pueden salir a jugar, a la gente que sale a sus trabajos también les cuesta y más si su medio de transporte es una bicicleta. Además es importante resaltar que en épocas de clases a los chicos se les dificulta salir del callejón por el agua y el barro que va de punta a punta.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *